Un muerto y tres heridos deja choque frontan entre dos taxis | Libertad Guerrero Noticias

Un muerto y tres heridos deja choque frontan entre dos taxis



CHILPANCINGO  Un muerto y tres heridos fue el saldo de un aparatoso choque frontal entre dos taxis, la tarde de este jueves sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-El Ocotito.

De acuerdo con datos oficiales, el hecho se registró hacia las 13:00 horas a la altura del puente de la población de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.

El hoy occiso respondía al nombre de Lázaro “N”, vecino de la colonia Agua Zarca, de este municipio, conductor del taxi marcado con el número económico 648, placas de circulación 15-55-FFL del servicio local.


En el mismo taxi viajaban Esmeralda y Leonardo “N” “N”, quienes resultaron heridos.
En relación a los hechos, refirieron que el taxista de Chilpancingo intentó rebasar en una recta y se estrelló de frente contra un taxi de Petaquillas, placas de circulación 15-97-FFL, número económico 12, el cual era conducido por Agripino “N”, quien también resultó herido.

En su momento las tres personas lesionadas fueron llevadas a un hospital por parte de parámedicos de Protección Civil estatal, mientras que en el lugar quedó sin vida el conductor del taxi de Chilpancingo.


Instantes después se presentó el personal de la Fiscalía General, quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley correspondientes y de ahí ordenaron al personal del Semefo el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, intervinieron elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, al término del cual ordenaron a una grúa que trasladara las unidades motrices al corralón. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/31/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.