Vamos a recuperar la seguridad y reactivar la economía: Ricardo Taja | Libertad Guerrero Noticias

Vamos a recuperar la seguridad y reactivar la economía: Ricardo Taja


“Hay que hablar menos y generar más resultados”, plantea el diputado federal quien confía en que cambien las cosas para que Acapulco vuelva a brillar


ACAPULCO Ante representantes de colonias populares de Acapulco, el diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Taja Ramírez expresó su compromiso de impulsar leyes y acciones desde el Poder Legislativo para recuperar la seguridad y reactivar la economía para que las familias salgan adelante.

En el encuentro con líderes sociales, el representante popular dijo que seguirá atendiendo las gestiones ante los gobiernos federal, estatal y municipal, para buscar solución a los problemas que aquejan a los habitantes de todo Acapulco, porque "yo trabajo para la sociedad", dijo, sin distingos de raza, credo religioso, ideas filosóficas o militancia política.


“Hay que hablar menos y generar más resultados para la gente. Yo quiero que esto camine y tengo fe, en Acapulco pueden cambiar las cosas y regresar la seguridad, el turismo, la inversión, el empleo y el crecimiento económico para que nuestras familias y los inversionistas no se vayan de Acapulco”, expresó Taja Ramírez en diálogo franco con los presentes.

El diputado dijo que se necesita la participación de todos, autoridades y sociedad, para que Acapulco vuelva a brillar y convertir a este destino en un lugar de oportunidades, como lo fue años atrás, que Acapulco sea de buenas noticias, que destaque por sus bellezas y atractivos turísticos, no por las malas noticias que generan unos cuantos.


“Por eso hoy vine a escucharlos, atenderlos, comprometerme en seguir trabajando y agradecerles por la oportunidad que me han brindado para representarlos, primero como regidor, después como diputado local y ahora como diputado federal. Cuenten conmigo, yo los quiero ayudar y voy a seguir trabajando de la mano con todos ustedes”, ofreció.

En este encuentro celebrado en el restaurante Rosmar ubicado en el perímetro del Parque Papagayo, sobre la calle Manuel Gómez Morín, los asistentes saludaron y charlaron cara a cara con Ricardo Taja, quien representa a una nueva generación de políticos que gusta el contacto directo con los ciudadanos; no le gustan las poses falsas ni rodearse de cercos de seguridad que acostumbraban los políticos del pasado reciente para evitar el contacto con la gente.


Taja es de los políticos que no olvida sus raíces, gusta caminar su distrito bajo el sol y la lluvia, es un joven entusiasta y dinámico que marca una nueva tendencia en el quehacer político, rompiendo los esquemas que impuso una clase política que ya prepara a sus descendientes para el relevo generacional y a los cuales, sin lugar a dudas, Ricardo enfrentará en el futuro con experiencia de su propio trabajo labrado junto a la gente.

Esos atributos le son reconocidos por los liderazgos del distrito 3 que este día tuvieron la oportunidad de convivir con el diputado que, gustoso atendió a todos y cada uno de los asistentes a este encuentro de trabajo para recoger la gestoría, y revisar el avance de las intervenciones que ha realizado su equipo de colaboradores para solucionar los problemas de los vecinos en colonias, barrios y comunidades rurales.

Los integrantes de dos asociaciones civiles de discapacitados, “Unidos por la Discapacidad + 60”, presidida por Daniel Serrano Pino, y “Alfredo López Cisneros”, encabezada por Julio César López Valle, reconocieron el compromiso social de Ricardo Taja quien ha intervenido para que obtengan aparatos funcionales y apoyos que les permiten desarrollarse individualmente y atender a sus familias.


“Es heredero de la cultura del esfuerzo, forma parte de una nueva generación de políticos, es un hombre tolerante, alejado de la retórica y la intransigencia. Taja no ha desviado su compromiso con los acapulqueños y por eso representa las esperanzas y el anhelo de la gran mayoría de los acapulqueños”, expresó al hacer uso de la palabra Mariano Vega, palabras que secundaron René Gutiérrez, Alma Rosa Hernández Ramos y Lucy León en nombre de los asistentes.

Reconocieron que Ricardo Taja además de trabajar en la presentación de iniciativas, discusión y aprobación de leyes, así como atender el trabajo en comisiones legislativas, recorre constantemente las colonias de Acapulco para intervenir ante los tres órdenes de gobierno para la pavimentación de calles, instalación de alumbrado público, drenaje y gestionar apoyos para el sector campesino, pesquero y turístico de Acapulco.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/26/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.