Wulfrano Salgado Romero toma el mando del PRD Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Wulfrano Salgado Romero toma el mando del PRD Acapulco


“Guerrero y Acapulco son perredistas y no cambiaremos de camiseta por un cargo”, afirma el nuevo dirigente ante el golpe mediático por la renuncia de Isaías Arellano quien se incorporó a Morena


ACAPULCO A unas horas de que Isaías Arellano Maldonado anunciara su renuncia a la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Acapulco para incorporarse al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la dirigencia estatal del sol azteca tomó protesta a Wulfrano Salgado Romero como nuevo presidente del Comité Ejecutivo Municipal.

En una acto emergente realizado en el restaurante de un centro comercial, donde fueron convocados los medios de comunicación, el presidente del CEE del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán, acompañado de líderes y militantes del partido, encomendó al nuevo líder realizar un trabajo institucional, resaltando las acciones de los gobiernos emanados de ese instituto político.

Cesáreo Guzmán recordó que el Sol Azteca tiene 28 años de haber sido creado y ha superado los momentos difíciles. Afirmó que los liderazgos del PRD en el municipio acordaron que Wulfrano Salgado Romero, asumiera la presidencia de ese instituto político.

Reconoció que Isaías Arellano trabajaba desde hacía varios meses en contra de su partido, reuniéndose con promotores y simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, quien buscará por tercera ocasión contender por la presidencia de México en 2018.


TE PUEDE INTERESAR

Celestino Cesáreo resaltó la amplia trayectoria de Wulfrano Salgado, quien es fundador del PRD, ha sido dos veces regidor de Acapulco, diputado local y recientemente se desempeñaba como funcionario municipal. Dijo que esta designación servirá positivamente al partido en el puerto.

En su mensaje Wulfrano Salgado Romero, agradeció la confianza del partido al darle esta nueva encomienda, "tenemos un reto, necesitamos que toda la militancia del PRD y toda la ciudadanía en general sepa que Guerrero y Acapulco son perredistas y no cambiaremos de camiseta por un cargo o por un ofrecimiento, nacimos en el PRD porque iniciamos la lucha cuando era más difícil y hoy tenemos diputados, regidores y en Acapulco ganamos el gobierno municipal”.

Salgado Romero, se comprometió a defender al partido y fortalecer los comités seccionales que se tienen en el municipio. Subrayó que el PRD es un partido sólido, pero que se trabajará por las alianzas con las izquierdas.

En próximos días se ratificará la presidencia de Wulfrano Salgado en el Comité Ejecutivo Municipal del PRD.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/25/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.