"Ya comenzó la limpieza", advierten con narcomanta en Costa Chica | Libertad Guerrero Noticias

"Ya comenzó la limpieza", advierten con narcomanta en Costa Chica


 En el mensaje advierten piden a las corporaciones que harán “la chamba que no pueden hacer” para acabar con narcotraficantes, extorsionadores y cobracuotas


OMETEPEC   Habitantes preocupados por la inseguridad en la zona Costa Chica-Montaña, solicitaron mayor seguridad, pues por segunda ocasión dejaron una narco manta entre los límites de Ometepec e Igualapa, con un mensaje sobre una “limpia” en este municipio.

La manta fue dejada en el puente vial que comunica a estos dos municipios, y el texto se lo atribuye el presunto grupo delictivo “La Nueva Generación”. Se adjudican la muerte de cuatro hombres en los últimos días del mes pasado y anuncian una “limpia” en la cabecera municipal, la cual -se indica- iniciarían desde el fin de semana pasado.

“Se le comunica al pueblo de Ometepec que ya empezó la limpieza de cristaleros, lacras, extorsionadores y cobra cuotas que andan dañando al pueblo y tu puto de GAFE dejen de estar vendiendo kristal junto con tu patrón Hugito hijos de su puta madre y sabemos que están en Santa María, si eres mucha verga baja a la pozolería EL PULPO y tu Puto CAPI deja de recibir la cuota de Hugo y Gafe que son los mismos putos lacras de la verga hay nomas para que den cuenta el pueblo la pinche rata corrupto que eres CAPI envés cuides al pueblo cuidas a los extorsionadores a esos pinches mirones chismosos de la verga se los va cargar la verga y un aviso a todas las corporaciones policiacas que se habrán a la verga nosotros vamos hacer la chamba que no pueden hacer llevamos cuatro lacras cristal tu puto de PRAJA queremos otras fiestesitas A TU CHUCHI BOMBA te alineas o te alineamos con toda la bola de perros que cargas y tu puto te vas a cagar. ATTE: LA NUEVA GENERACIÓN”, dice el mensaje.

Habitantes temerosos dijeron que las autoridades deben de brindar mayor seguridad en Ometepec y sus pueblos, pues desde hace dos meses en esta cabecera municipal la inseguridad ha aumentado. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/01/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.