Asaltantes hieren a guardia luego de asaltar una joyería en Galerías Diana | Libertad Guerrero Noticias

Asaltantes hieren a guardia luego de asaltar una joyería en Galerías Diana


Dos jóvenes armados cometieron el atraco y dispararon contra el vigilante que los perseguía en su intento por detenerlos


ACAPULCO Un guardia de seguridad del centro comercial Galerías Diana resultó herido de bala al enfrentarse con sujetos armados que pretendieron asaltar uno de los establecimientos.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:10 horas en una entrada de dicho centro comercial que se ubica sobre la Costera Miguel Alemán.


De acuerdo con datos policiales, dos jóvenes que portaban armas de fuego llegaron y le mostraron sus armas al dependiente de una joyería, hecho que advirtió un guardia de seguridad quien siguió a los malandrines que lo atacaron a balazos afuera del centro comercial.


Los sujetos finalmente huyeron, dejando al hombre malherido en plena Costera Miguel Alemán.

A los pocos minutos llegaron al lugar decenas de elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes rodearon el edificio en busca de los agresores, sin resultados positivos.


Por su parte, paramédicos de la Dirección de Bomberos trasladaron en una ambulancia al lesionado, quien se recupera de una herida a la altura del pecho en una clínica particular. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/27/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.