Asesinan a un sujeto en la entrada de un panteón de Zihuatanejo | Libertad Guerrero Noticias

Asesinan a un sujeto en la entrada de un panteón de Zihuatanejo


El occiso quedó en un charco de sangre tirado boca arriba y junto al cuerpo varios casquillos percutidos


ZIHUATANEJO    Desconocidos asesinan  a un sujeto afuera del panteón de la correa fue privado de la vida de varios impactos de arma de fuego, lo que movilizó a las corporaciones de seguridad.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:30 horas de este martes, entre   la unidad deportiva de la colonia Agua de Correa, y el panteón de este lugar.

El occiso quedó en un charco de sangre tirado boca arriba en la calle, y al morir vestía playera blanca y bermuda azul, hecho que causo temor entre los vecinos.

La agresión provocó la movilización de las autoridades en materia de seguridad, quienes al llegar al lugar acordonaron la zona, para posteriormente notificar al personal de la Fiscalía General del Estado.

En el sitio se realizaron las diligencias de ley,  ordenaron el traslado del cadáver a una funeraria donde quedo en calida de no identificado, y se esta a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Omar Bello Pineda
Septiembre/26/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.