Balean a comerciante frente a la policía, en aparente ajuste de cuentas | Libertad Guerrero Noticias

Balean a comerciante frente a la policía, en aparente ajuste de cuentas



ACAPULCO  En aparente ajuste de cuentas fue baleado el propietario de un negocio de venta de artículos militares y policiales, ubicado frente al acceso principal del cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía Regional de Acapulco.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 13:00 horas de este miércoles en el establecimiento con razón social, "La Comandancia", ubicado sobre la calle Caminos de la colonia Progreso, entre las misceláneas “Karla” y “La Güera”.

Según versiones recogidas en la zona, el hombre herido, quien fue policía y es conocido como “Charly”, podría estar involucrado con una banda de robacarros y su función sería “doblar” los números de serie y falsificar facturas de las unidades obtenidas ilegalmente para su venta. Es "secreto a voces" que ahí hay "negocios chuecos".

El lunes 28 de agosto fue detenido uno de los hijos de este hombre que salvó la vida milagrosamente en el ataque armado, por elementos de la Gendarmería. Su captura ocurrió cuando se daban a la fuga a una motocicleta después de cometer un asalto a mano armada.

Los policías que resguardaron la zona del atentado, no descartan que el ataque contra este hombre sea por ajuste de cuentas entre grupos criminales tras la detención de su hijo o que algún agraviado intentara hacer justicia por propia mano.


El herido fue auxilio por preventivos que trasladaron en una patrulla a un hospital, mientras. Durante las diligencias, el personal de la Fiscalía Regional levantó seis casquillos percutidos por arma de grueso calibre, al parecer 9 milímetros.


Se informó que el ex policía de nombre Carlos Andalón presenta cuatro heridas de arma de fuego que lo mantienen entre la vida y la muerte.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/01/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.