Balean a militar retirado y sus tres menores hijos, en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Balean a militar retirado y sus tres menores hijos, en Acapulco



ACAPULCO  Un oficial militar retirado y sus tres menores hijos fueron atacados a balazos la madrugada de este viernes cuando viajaban en su camioneta en las inmediaciones de la colonia Vacacional, en la periferia de esta ciudad.

De acuerdo con datos policiales, los hechos se registraron hacia las 01:00 horas sobre el bulevar Vicente Guerrero a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.

Se trata del oficial de Sanidad retirado Juan “N” “N”, quien manejaba un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo, en compañía de sus tres menores hijos identificados como Itzel, José Ángel y Juan “N”.

Según versiones, sujetos desconocidos que se transportaban en un vehículo se emparejaron al auto de la familia y le dispararon en repetidas ocasiones, para inmediatamente después darse a la fuga.

Los cuatro ocupantes del Aveo quedaron heridos y poco tiempo después fueron auxiliados por una ambulancia de la Cruz Roja que los ingresó a la clínica médica del Seguro Social de la colonia colonia Emiliano Zapata, de donde posteriormente fueron llevados al Hospital Militar.

El estado de salud del militar retirado de la Secretaría de la Defensa Nacional y de sus hijos se reporta como delicado.

Al acudir las corporaciones policiacas y el personal del Ministerio Público, en el lugar del atentado localizaron varios casquillos percutidos de calibres 9 milímetros y 38 Súper. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/01/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.