Capturan a seis narcomenuderos en el poniente de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Capturan a seis narcomenuderos en el poniente de Acapulco


La detención de estos sujetos ocurrió en diferentes momentos en el puesto de Inspección Militar instalado en el Kilómetro 22 de la carretera federal Acapulco-México


ACAPULCO  Como resultado del trabajo conjunto realizado entre la Policía Municipal y el Ejército, fueron detenidas seis personas con estupefacientes en el Puesto de Inspección Militar instalado en el Kilómetro 22 de la carretera federal Acapulco-México.

El secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, informó que en un primer caso, una pareja caminaba por el acotamiento de la carretera, tratando de evadir el puesto de inspección, por lo que se les marcó el alto y se les solicitó una revisión. En ese momento, quien dijo llamarse María “N”, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad, sacó dos bolsas transparentes con hierba verde y seca con las características de la marihuana, mientras que su acompañante, René “N”, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Los Mangos, traía consigo una bolsa con marihuana y una bolsita transparente que en su interior contenía una sustancia granulada con las características del cristal.

 

En el segundo hecho, añadió que un grupo de personas caminaban por el mismo lugar, tratando de evadir el Puesto de Inspección Militar, por lo que se les marcó el alto y los elementos les solicitaron una inspección a la que accedieron. El primero de ellos dijo llamarse José “N”, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia El Mirador y se le encontró  dentro de un bolillo una bolsita de plástico transparente que en su interior contenía una sustancia granulada con las características del cristal; además a Sergio “N”, de 26 años, con domicilio en la colonia Unidos por Guerrero, se le encontró una bolsita de plástico transparente que con polvo blanco, similar a las características de la cocaína.


De igual forma, a Alejandro “N”, de 30 años, con domicilio en el poblado Cerro de Piedra, se le encontró una bolsita de plástico transparente con polvo blanco con las características de la cocaína. Así también, Delfina “N” de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez, traía tres bolsas de plástico con hierba verde seca con las características de la marihuana y una bolsita con una sustancia granulada con las características del cristal.

Sedano Romano dijo que a estas seis personas se les informó que quedaban detenidas, se les dio lectura a la Cartilla de Derechos Humanos, se les trasladó para su certificación médica y finalmente se les puso a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para los trámites legales correspondientes.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/05/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.