Colapsa puente de la Autopista del Sol en Xochitepec, Morelos | Libertad Guerrero Noticias

Colapsa puente de la Autopista del Sol en Xochitepec, Morelos


El Secretario de Gobierno de Morelos, Matías Quiroz informó que también colapsó una parte de la carretera que está frente al balneario de Oaxtepec


ACAPULCO  La Autopista del Sol, de México-Acapulco, colapsó en el kilómetro 109 cerca de la comunidad de Xochitepec, Morelos, a 2 horas de distancia de Axochiapan, donde fue el epicentro del sismo magnitud 7.1 que sacudió al centro del País.

Los automóviles que circulan por la Autopista están siendo desviados a los kilómetros 107 y 132, informó en un comunicado Caminos y Puentes Federales (Capufe).

En Morelos, donde se dio uno de los dos sismos de hoy, colapsaron el Edificio Latinoamericano en Cuernavaca, además presentaron daños la Presidencia Municipal de Jojutla y la Iglesia de Tetelcingo.

El Secretario de Gobierno de Morelos, Matías Quiroz informó que también colapsó una parte de la carretera que está frente al balneario de Oaxtepec.


"Desafortunadamente hay un reporte muy importante de daños en infraestructura de vivienda en edificios públicos y en edificios históricos. queremos pedirles a todos ustedes mantener la calma, mantener la serenidad, estar atentos por cualquier situación de réplica, tomar las medidas de precaución necesarias para no permanecer en edificios que hayan reportado algún daño", indicó.

Respecto de la infraestructura de los servicios de salud y los planteles escolares, señaló, no se reportaron daños, en el caso de los primeros los servicios siguen brindándose, en tanto que en los segundos se suspendieron las clases hasta en tanto no se cuente con una revisión más exhaustiva.

Quiroz dijo que el sistema hidráulico no sufrió daño, que en las presas de la entidad no hubo fracturas, y que solo se reportaron algunas afectaciones en las plantas de tratamiento de Alpuyeca y Tlaltizapán.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Septiembre/19/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.