Con algarabía miles de personas recibieron a Evodio en su segundo informe | Libertad Guerrero Noticias

Con algarabía miles de personas recibieron a Evodio en su segundo informe




ACAPULCO  En un ambiente de algarabía y con gran entusiasmo, la tarde de este lunes, el presidente municipal Evodio Velázquez, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, arribó al Teatro Juan Ruiz de Alarcón del Centro Internacional Acapulco para rendir un mensaje con motivo de su Segundo Informe de Gobierno. En el lugar ya lo esperaban miles de personas, quienes con porras le dieron la bienvenida, expresándole su respaldo a la primera autoridad del municipio.

Portando una camisa de manga larga blanca, tipo guayabera, pantalón de vestir y zapatos negros, Evodio Velázquez hizo su entrada al recinto oficial por el pasillo principal, donde con el menor de sus hijos en brazos y seguido de su esposa, saludó a los acapulqueños que lo esperaban.

“Evodio amigo, el pueblo está contigo” y “Bravo Evodio” fueron algunas de las expresiones que los ciudadanos le hicieron a la primera autoridad del municipio. Mientras tanto al exterior del teatro, se hizo presente el chile frito, amenizando con diversas melodías y poniendo ambiente de fiesta entre los ciudadanos que visitaban los distintos stands instalados por las dependencias municipales para mostrar los resultados de sus acciones.

Antes de subir al escenario, el alcalde saludó también a los invitados especiales, políticos, diputados, líderes sindicales y sociales, empresarios, artistas, así como  autoridades estatales y municipales, para luego tomar asiento en la primera fila donde observó un video informe en el que se dieron a conocer de manera detallada, los resultados conseguidos por su administración.

Ante miles de ciudadanos de distintas colonias, Evodio Velázquez rindió un mensaje con motivo de su segundo informe, logrando captar la atención de los asistentes, siendo ovacionado en varias ocasiones.

En la explanada del Centro de Convenciones, entre los stands de las dependencias del Ayuntamiento, se encontraba un Domo Interactivo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (CAPAMA), que proyectaba videos educativos, promoviendo el cuidado del agua y el medio ambiente, así también se exhibieron los certificados internacionales de Blue Flag, que obtuvieron 4 playas del puerto.
 

Asimismo la dirección de Cultura presentó bailes de danzón, con apoyo de la banda municipal, que con diversas melodías amenizó el lugar.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/04/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.