Con armas largas atacan y asesinan a una mujer en Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias

Con armas largas atacan y asesinan a una mujer en Chilpancingo


Los hechos se registraron a las 5:00 de la mañana; la víctima fue identificada como Cindy


CHILPANCINGO Con rifles de asalto R-15, una mujer fue atacada y asesinada durante la madrugada de este sábado, en las puertas de su domicilio ubicado en el boulevard “Vicente Guerrero” de la ciudad capital de Guerrero.

La víctima fue identificada por sus familiares como Cindy “N”, de aproximadamente 35 años de edad, cuyo cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego, quedando en el pasillo de su domicilio.

El ataque se registró minutos después de las 05:00 horas dentro de la vivienda de la víctima, ubicado sobre los carriles de sur a norte de la lateral del boulevard Vicente Guerrero, en la colonia "Juan N. Álvarez", casi esquina con la calle Moisés Guevara.

De acuerdo con reportes policíacos, personas armadas llegaron hasta el domicilio y golpearon la puerta, por lo que la mujer salió y fue atacada a balazos por sus victimarios quienes después se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Vecinos del lugar reportaron las detonaciones de arma de fuego a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 de C-4. Ante esto, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y al llegar localizaron a la mujer si vida, por lo que procedieron a acordonar la zona.

En la escena del crimen fueron hallados casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron al lugar del ataque para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Septiembre/09/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.