Concluye proceso de elección de delegados municipales en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Concluye proceso de elección de delegados municipales en Acapulco


Para la jornada de este domingo se registraron 11 planillas, integradas por 20 mujeres y 35 hombres


ACAPULCO  El secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, dio a conocer los resultados de las elecciones que se desarrollaron este domingo en las colonias Emiliano Zapata, Ciudad Renacimiento y Jardín, con las cuales concluye el proceso de elección de delegados municipales que se desarrollaron de manera pacífica y con saldo blanco en las distintas colonias y comunidades de Acapulco.

Para la jornada de este domingo se registraron 11 planillas, integradas por 20 mujeres y 35 hombres, arrojando los siguientes resultados:

En la colonia Emiliano Zapata se registraron 3 planillas, la planilla Morada obtuvo 403 votos y la planilla Roja 4 mil 930 votos, mientras que la planilla Amarilla reportó 2 mil 308 votos y 194 votos fueron nulos.

En Ciudad Renacimiento se registraron 3 planillas, la planilla Roja obtuvo 4 mil 779 votos, la planilla Café 241 votos, la planilla Amarilla mil 527 votos y 206 votos fueron nulos.

En tanto en la colonia Jardín se registraron 5 planillas, la planilla verde logró mil 691 votos, la planilla Naranja reportó 659 votos, la Rojo Negro obtuvo 438 votos, la Amarilla mil 782, la planilla Blanca 690 y 122 votos fueron nulos.

De manera general se obtuvo un total de 19 mil 448 votos válidos y 522 votos nulos, teniendo una participación de 19 mil 970 ciudadanos que emitieron su sufragio para elegir a su nuevo representante. El secretario general comentó que este proceso se desarrolló de la mejor manera y con incidentes menores que consistieron en discusiones que no pasaron a mayores. 

También reiteró que el gobierno municipal a través de la Dirección de Gobernación, es el único responsable de emitir los resultados de este proceso, ya que es el órgano que sirve como árbitro, por lo que ningún otro grupo, organismo, dependencia o asociación puede darlos a conocer. Finalmente dijo que este proceso se desarrolló sin la intervención de algún partido político y de acuerdo a la ley.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Sptiembre/03/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.