Cuatro ejecutados en la comunidad El Zapote, Coyuca de Benítez | Libertad Guerrero Noticias

Cuatro ejecutados en la comunidad El Zapote, Coyuca de Benítez


 Los cadáveres fueron encontrados a mañana de este martes bajo el puente de la carretera Acapulco-Zihuatanejo


COYUCA DE BENÍTEZ La mañana de este martes fueron localizados los cuerpos de cuatro personas, quiénes fueron ejecutados bajo el puente de la localidad del Zapote, sobre  la carretera Acapulco Zihuatanejo.

De acuerdo a los primeros informes preliminares, alrededor de las 11 de la mañana, a las autoridades fueron alertadas acerca del descubrimiento de 4 cuerpos, quienes presentaban heridas de bala.

 Al llegar al lugar indicado, las autoridades corroboraron información que les habían hecho, por lo que procedieron con el acordonamiento del lugar, en tanto dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

 Los cuerpos de los 4 hombres entre los 18 y 35 años, presentaban heridas por arma de fuego en la cabeza, y quedaron recostado sobre el muro del puente del Zapote.

 Hasta el sitio hizo acto de presencia personal de la fiscalía general del estado, quienes realizaron las diligencias de ley, y Ordenaron el traslado de los cadáveres a una funeraria de Acapulco, en donde se espera que sean identificados, ya que estos permanecen en calidad de desconocidos.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Omar Bello Pineda
Septiembre/12/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.