Dejan dos cabezas humanas en el Mercado Central de Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias

Dejan dos cabezas humanas en el Mercado Central de Chilpancingo



CHILPANCINGO Dos cabezas humanas fueron halladas la mañana de este domingo dentro de una bolsa de plástico y una caja de madera en el Mercado Central “Baltazar R Leyva Mancilla”, en esta ciudad capital.

El macabro hallazgo lo realizaron hacia las 08:00 horas comerciantes de esa zona que se conoce como Tianguis Campesino, sobre la calle Roberto Nájera de la colonia Caminos, cerca de la Escuela Primaria “José Martí”.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares que acordonaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias de ley.

Los restos estaban en la banqueta, a la entrada de una frutería. Una de las extremidades, al menos, se alcanzó a apreciar que era de un hombre, y ambos rostros estaban completamente cubiertos con cinta canela y trapos.


Las autoridades indicaron que las cabezas cercenadas pueden corresponder a dos de las cuatro personas descuartizadas que fueron encontradas la noche anterior en las colonias Obrera y Lomas de Xocomulco de esta capital.

Los restos de estos cuatro -dos hombres y una mujer- fueron encontrados dentro de bolsas negras acompañadas de cartulinas con narcomensajes.

Todos los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Sptiembre/03/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.