Dejan tres decapitados a mitad de una carretera de Chilapa | Libertad Guerrero Noticias

Dejan tres decapitados a mitad de una carretera de Chilapa



CHILAPA  Torturados y decapitados fueron dejados los cuerpos de tres hombres en un camino que conduce a la comunidad de Santa Catarina, en este municipio.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos informando sobre la existencia de tres cuerpos tirados a mitad de la carretera.

De inmediato, agentes municipales y estatales se movilizaron a ese punto y al llegar confirmaron que los cuerpos y sus cabezas cercenadas estaban expuestos a lo largo y ancho de la vía.

La zona fue acordonada por los uniformados y de inmediato solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos policías ministeriales, agentes del Ministerio Público y peritos acudieron para realizar las diligencias.


Las víctimas tenían edades de entre 30 y 40 años, dos eran de complexión delgada y uno robusto. Sus aspectos eran humildes, dos vestían pantalón de vestir café y uno de mezclilla azul.

Además, en medio de los cuerpos fue dejada una cartulina verde fluorescente con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

Al término de las actuaciones, los cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones en Chilpancingo, donde permanecen en calidad de desconocidos.

Con este caso suman seis personas ejecutadas en este día sobre la misma carretera. Las otras tres fueron ultimadas a la altura de la comunidad de El Durazno, municipio de Tixtla, dos de los cuales fueron levantados por sus familiares. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/01/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.