Ejecutan a dos hombres a orillas de la Autopista del Sol, en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Ejecutan a dos hombres a orillas de la Autopista del Sol, en Acapulco



ACAPULCO  Dos hombres ejecutados a balazos fueron encontrados la tarde de este lunes a un costado de la Autopista del Sol, cerca de la caseta La Venta.

El hecho se reportó a las autoridades hacia las 18:00 horas a la altura de la colonia Ecologista, a unos metros de la desviación a la carretera libre México-Acapulco.

Atendiendo el reporte, en el lugar hicieron acto de presencia decenas de elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes efectivamente localizaron en la cuneta al par de hombres y junto a ellos un vehículo del servicio público de transporte.

Una de las víctimas era de aproximados 35 años, complexión mediana y tez trigueña, que vestía pantalón azul, camisa blanca y zapatos negros. El otro un joven de aproximados 20 años, delgado y de tez morena, quien vestía short azul y playera negra.



Ambos recibieron disparos de arma de fuego en el cuerpo y sus cabezas, y el joven tenía atadas sus manos hacia atrás con una cuerda.

El vehículo encontrado estacionado en el acotamiento y cerca de los cadáveres es uno blanco con amarillo del servicio colectivo, placas 55-51-FFS y número económico 4305 de la ruta Zapata-Centro.

Durante las actuaciones, los peritos localizaron un total de 11 casquillos percutidos calibre 45.

Al no contar con identificaciones entre sus ropas, los cuerpos fueron llevados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/04/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.