Ejecutan a la novia de "El Arnold" y su compinche "cobra cuotas" | Libertad Guerrero Noticias

Ejecutan a la novia de "El Arnold" y su compinche "cobra cuotas"


En el ataque realizado por una banda rival en la terminal de camiones de la colonia Morelos de Acapulco, resultó herido un taxista que los acompañaba en los recorridos


ACAPULCO Una mujer ligada sentimentalmente con “El Arnold” fue asesinada la tarde de este martes en un ataque armado ocurrido a unos metros de la terminal de camiones de la colonia Morelos, donde también perdió la vida un hombre que la acompañaba y resultó herido el chofer de un taxi con quienes presuntamente se dedicaba al cobro de cuotas.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 15:00 horas cuando hombres armados atacaron el taxi blanco con azul de la marca Fiat tipo Mobi, con placas de circulación 3426 FFP y número económico 2446, cuando circulaban por la calle Gustavo Díaz Ordaz, en los límites de las colonias Morelos y Constituyentes.

El cuerpo de la mujer quedó en el asiento trasero del vehículo del servicio público, uno de sus acompañantes trató de escapar y cayó muerto sobre la banqueta, mientras que el taxista perdió el control de la unidad y se estrelló contra un poste, posteriormente fue trasladado en un vehículo particular por sus familiares a un hospital para su atención médica.

Policías de los tres niveles de gobierno acordonaron la zona donde quedaron tirados varios casquillos percutidos de armas de fuego, en tanto que trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado de los cadáveres al Semefo para la necropsia de ley en calidad de desconocidos.

TE PUEDE INTERESAR

Testigos de los hechos refieren que la mujer tenía una relación sentimental con “El Arnold”, peligroso sujeto que encabeza una banda de criminales en Acapulco dedicados a asesinar rivales y comerciantes que se niegan a pagar cuota de piso, así como a traficar estupefacientes.

Comentaron además que en los límites de la colonia Morelos y Constituyentes continuamente ocurren persecuciones entre criminales, zona dominada por “El Arnold” quien tiene varias casas de seguridad desde donde opera con sus compinches para planear levantones, matar gente y cobro de cuotas.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/12/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.