El sismo fracturó el puente El Zapote, en Coyuca de Benítez | Libertad Guerrero Noticias

El sismo fracturó el puente El Zapote, en Coyuca de Benítez


Desde las 6 de la mañana de este jueves cerraron el paso de automóviles en esa estructura vial de la carretera Acapulco-Zihuatanejo


COYUCA DE BENÍTEZ  Autoridades de Protección Civil estatal cerraron la circulación vehicular sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado El Zapote, debido a la inestabilidad que presenta un puente que resultó con daños por el sismo del pasado martes.

De acuerdo con la dependencia, el puente que se localiza en el municipio de Coyuca de Benítez, cerca de El Papayo, en la región de la Costa Grande de Guerrero, presenta un hundimiento sobre uno de sus costados y con el paso de vehículos pesados podría colapsarse.



César Mayares, secretario de Protección Civil, dijo que “desde las 6 de la mañana de este jueves tuvimos que cerrar el paso a los automovilistas y camiones pesados para evitar un accidente de graves consecuencias”.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) instruyó la apertura de una vía alterna provisional para permitir la circulación entre Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo, aunque la medida resultó insuficiente para desahogar las prolongadas filas de vehículos y camiones que se observaban en ambos sentidos de la carretera federal.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Alberto Solís Loeza
Septiembre/22/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.