Enfrentamiento armado en La Unión deja 2 personas muertas y 3 heridas | Libertad Guerrero Noticias

Enfrentamiento armado en La Unión deja 2 personas muertas y 3 heridas


❍ En la refriega entre civiles y policías fallecieron una mujer y un hombre, además tres mujeres resultaron con lesiones de bala


ZIHUATANEJO  Una mujer y un hombre muertos, y tres mujeres más heridas, fue el saldo de un enfrentamiento entre civiles y policías del Estado en la localidad El Limón, a orillas del poblado Feliciano, municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, región Costa Grande de Guerrero.

Este hecho fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública estatal, que informó que sucedió cuando realizaban un recorrido en El Limón y que desde dos camionetas les dispararon.


La patrulla número 0382 quedó con varios impactos de bala y un policía resultó herido en un tobillo.

Por el otro bando el saldo fue de un hombre y una mujer muertos, así como tres mujeres heridas que iban a bordo de una camioneta KIA tipo Sorento de color blanco, modelo 2017, número de serie 5XYPH4A52HG226653 con reporte de robo y placas de circulación PFS976W del estado de Michoacán.


Sobre la identidad de las víctimas mortales no se informó, pero sí de las lesionadas: Alicia “N”, de 21 años de edad; Ana Lilia “N”, de 19, y Yolanda “N”, de 37 años, quienes fueron trasladas a un hospital para su atención médica.

Los policías estatales aseguraron una carabina calibre 308 milímetros que portaba el sujeto que perdió la vida, y una escopeta calibre 12 localizada en el interior del vehículo. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/26/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.