Entregan en Morelos víveres recabados por personal de la Secretaría de Seguridad | Libertad Guerrero Noticias

Entregan en Morelos víveres recabados por personal de la Secretaría de Seguridad


La ayuda fue recolectada por elementos de la Policía Municipal, del Departamento de Prevención del Delito y de Bomberos


ACAPULCO  En seguimiento a la mística de servicio del gobierno municipal de Acapulco que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de Bomberos entregaron 520 despensas, ropa, material de curación y medicamentos a familias del municipio de Yautepec, en el estado de Morelos.

El titular de la dependencia, Max Lorenzo Sedano Romano, recordó que el sábado por la mañana, partió un grupo de elementos de la Policía Municipal, personal del Departamento de Prevención del Delito y de Bomberos rumbo al estado de Morelos para llevar la ayuda que se recolectó en el Centro de Acopio instalado a las afueras de las oficinas de la Secretaría de Seguridad.


La acción, que dijo, fue una muestra de solidaridad hacia las personas que resultaron afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, se cumplió a cabalidad, ya que se entregaron las despensas en manos de las familias que más lo necesitaban. Además la ropa, el material de curación y los medicamentos, se entregaron directamente a personal de rescate y paramédicos que se encontraban en ese municipio.

Sedano Romano agradeció las donaciones que hicieron los jóvenes del Cetis 116, Grupo “Potencial Humano”, elementos de la Policía Preventiva, Policía Vial, Coordinación General de Movilidad y Transporte y ciudadanos que acudieron a dejar sus donativos al Centro de Acopio, así también reconoció a Grupo Modelo que prestó una unidad con operador para el traslado de la ayuda.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/24/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.