Entregan proyectos productivos y aparatos funcionales en Apaxtla | Libertad Guerrero Noticias

Entregan proyectos productivos y aparatos funcionales en Apaxtla


Los apoyos fueron enviados por el gobierno del estado y el DIF Guerrero


APAXTLA DE CASTREJÓN    A nombre del gobernador Héctor Astudillo Flores y de la presidenta del DIF Guerrero, el director general del DIF Francisco Solís Solís, entregó 600 actas de nacimiento y 140 proyectos productivos a los habitantes de este municipio.

En su mensaje de bienvenida el alcalde general retirado Salvador Martínez Villalobos reconoció el apoyo y beneficios que brinda el gobernador y su esposa Mercedes Calvo para el desarrollo de esta población.

Señaló que el mandatario estatal se ha caracterizado por ser un gobernante que trabaja para todos los guerrerenses sin colores partidistas.

En su intervención el presidente del DIF municipal, Essau Marvin manifestó que el DIF Guerrero que preside Mercedes Calvo hoy más que nunca tenemos que trabajar de la mano para que nuestro estado vuelva hacer el de antes.

Por su parte el director del DIF en Guerrero Francisco Solís Solís señaló que el gobernador Héctor Astudillo junto con su esposa Mercedes Calvo dieron la indicación de entregar los apoyos y servicios a los pobladores de Apaxtla.

Agregó además que hemos pasado momentos difíciles en el Estado por el huracán Max y el sismo, el gobernador está pendiente de la situación de nuestra entidad llevando apoyos a las familias que más lo necesitan.

Durante el evento se entregaron bastones, andaderas, sillas de ruedas, proyectos productivos y actas de nacimiento.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/26/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.