Fue de 4.3 grados el sismo ocurrido esta mañana en Guerrero | Libertad Guerrero Noticias

Fue de 4.3 grados el sismo ocurrido esta mañana en Guerrero



ACAPULCO   El movimiento telúrico ocurrido a las 10:17 de la mañana de este jueves en Guerrero tuvo una intensidad de 4.3 grados en escala de Richter, informó la secretaría de Protección Civil estatal.

La dependencia precisó que el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano (SASMEX) inicialmente registró como intensidad preliminar 4.2, actualizando minutos más tarde los datos sobre el sismo.

“El evento fue percibido de ligero a moderado en Acapulco, Coyuca de Benítez y Atoyac de Álvarez”, precisa Protección Civil.

El epicentro se localizó a 20 kilómetros al sur de Coyuca de Benítez, Guerrero, con una latitud de 16.83 grados y una longitud de -100.12 grados.

La fuerte sacudida generó sorpresa y temor entre la población de Acapulco, la percepción del movimiento de tierra fue menor en las costas, sin que se reporten daños hasta el medio día.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/07/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.