Hallan cuerpo desmembrado de un hombre y una cabeza de mujer | Libertad Guerrero Noticias

Hallan cuerpo desmembrado de un hombre y una cabeza de mujer



CHILPANCINGO  A las 6:30 de la tarde-noche de este lunes, de nueva cuenta fueron hallados restos descuartizados de un hombre y la cabeza de una mujer dentro de bolsas de plástico, así como una cartulina con un mensaje firmado por “C.D.S. Comando Los PANICOS”.

Este nuevo hallazgo ocurrió en la calle Tabasco, casi esquina con Chiapas de la calle Lomas de Xocomulco del municipio de Chilpancingo, donde vecinos del lugar denunciaron el caso al número de emergencias 911.

Al sitio arribaron elementos de las policías municipal, estatal y del Ejército Mexicano, quienes confirmaron el hallazgo.

“Esto Me Paso Por Andar Robando Taxis En Chilpo. AQUÍ ESTAMOS FIRMES. ATT. C.D.S. Comando Los PANICOS”, señalaba el texto escrito en una cartulina color blanco que dejaron encima de las bolsas de plástico.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las primeras diligencias y personal del Servicio Médico Forense trasladaron las bolsas de plástico a sus instalaciones con los restos en calidad de desconocidos.

Las autoridades informaron que dentro de las bolsas se hallaba el cuerpo descuartizado de un hombre y la cabeza de una mujer.

Cabe hacer mención que el pasado sábado 02 de septiembre, en la misma colonia Lomas Xocomulco, así como en la Obrera, fueron localizadas bolsas con los restos de tres hombres y dos mujeres y cartulinas con mensajes.

Las autoridades indicaron que la cabeza hallada este lunes podría ser de alguno de los cuerpos de mujer que encontraron el sábado, debido a que sólo faltaba una, después de que las cabezas que faltaban de dos hombres las hallaron el domingo en las inmediaciones del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/04/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.