Hallan tronco humano putrefacto en el fraccionamiento Marroquín | Libertad Guerrero Noticias

Hallan tronco humano putrefacto en el fraccionamiento Marroquín



ACAPULCO  El tronco en avanzado estado de descomposición de una persona del sexo masculino fue encontrado la madrugada de este viernes en el fraccionamiento Marroquín, en esta ciudad porteña.

El macabro hallazgo se registró hacia las 01:00 horas en la esquina de las calles Sócrates y Rotario del citado asentamiento, a unos pasos del hotel María Bonita y una cuadra de la avenida Cuauhtémoc, en plena mancha urbana.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que corroboraron que dentro de una bolsa negra había restos humanos, por lo que procedieron a dar parte al personal de la Fiscalía Regional Acapulco para el inicio de las diligencias de ley.

Se trató de un cuerpo sin ninguna extremidad, masculino, cubierto con trapos e introducidos en una bolsa negra de plástico.

Los restos fueron además bañados en cal, ante su avanzado estado de descomposición, y se cree que correspondan a un hombre desmembrado hace aproximadamente diez días, cuyas partes aparecieron en distintos puntos de la ciudad.

También se localizó junto al bulto una cartulina blanca con un narcomensaje, cuyo contenido se reservaron las autoridades.

Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para los estudios pertinentes. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/01/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.