Igor Pettit será galardonado por la Asociación Nacional de Locutores | Libertad Guerrero Noticias

Igor Pettit será galardonado por la Asociación Nacional de Locutores


El próximo 13 de septiembre recibirá la medalla "Luis  M. Farías" por su trayectoria en los medios de comunicación, en el marco del Día del Locutor


ACAPULCO  La Asociación Nacional de Locutores (ANL) entregará la medalla "Luis  M. Farías" a Manuel Castillo Jaimes, mejor conocido como Igor Pettit, por 25 años de trayectoria ante los micrófonos radiofónicos en el marco del Día del Locutor.

El también activista y defensor de los derechos humanos, conductor del exitoso programa "Controversias por la Noche con Igor Pettit" que se transmite por Radiorama Acapulco, cuenta con una trayectoria de más de 30 años en los medios de comunicación producidos, actividad que inició como reportero de sociales y espectáculos en la prensa escrita de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero.

La ceremonia será encabezada por Rosalía Baum Sánchez, quien dirige a la Asociación Nacional de Locutores, el próximo 13 de septiembre en la sede de un sindicato nacional ubicado en la colonia San Rafael, Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

El acto reunirá a comunicadores de todo el país que también recibirán honores por 25 y 50 años de trabajo en programas de radio con la entrega de las preseas "Luis  M. Farías" y "Carlos Pickering".

El Día del Locutor se celebra en México oficialmente el 14 de septiembre de cada año por iniciativa de la ANL, organización creada en 1952 por iniciativa de Carlos Pickering y Luis M. Farías e Ignacio Hernández, entre otros entusiastas comunicadores que dejaron huella.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/05/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.