Instalan adornos alusivos a fiestas patrias en la franja turística | Libertad Guerrero Noticias

Instalan adornos alusivos a fiestas patrias en la franja turística


Colocarán más de 700 adornos, 40 figuras representativas y luces alusivas a las fiestas patrias, desde la Base Naval hasta Caleta


ACAPULCO El gobierno municipal a través de la Dirección de Alumbrado Público, inició la colocación de luces y adornos conmemorativos a las fiestas patrias, sobre la avenida Costera Miguel Alemán y en el Zócalo porteño.

El director de Alumbrado Público, Román Salazar Hernández, informó que son más de 700 adornos, 40 figuras representativas y luces, las que se colocarán en la zona turística, desde la Base Naval hasta Caleta.


La decoración también se instalará en las glorietas del Centro de Convenciones y La Diana, el parque de la Reina y por supuesto el Zócalo, además se hará una intervención en la fachada de la Catedral de nuestra Señora de la Soledad, que lucirá adornos e iluminación.

Salazar Hernández reiteró que estas acciones sirven para destacar el orgullo de ser mexicanos en este mes patrio, además de que atraen a turistas, quienes encontrarán una mejor imagen de la ciudad.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/08/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.