Instruye Evodio aplicar protocolos de Protección Civil por sismo | Libertad Guerrero Noticias

Instruye Evodio aplicar protocolos de Protección Civil por sismo



ACAPULCO El gobierno municipal de Acapulco informa que hasta el momento no se tienen reportes de daños por el sismo de 8.0 grados en la escala de Richter, registrado la noche de este jueves con epicentro al suroeste de Tonalá, Chiapas.

Inmediatamente después del movimiento telúrico, el presidente municipal, Evodio Velázquez, instruyó a  la Coordinación de Protección Civil aplicar el Protocolo de Seguridad en caso de sismo, verificando si existe alguna afectación. También pidió mantener la calma, haciendo caso de la información oficial que emitan las autoridades y no difundir rumores.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos, Sabás de la Rosa Camacho, informó que elementos de la dependencia a su cargo, ya realizan los recorridos pertinentes sin detectar algún daño hasta el momento. También afirmó que el comportamiento del mar está sin alteraciones, por lo que se les pide a la población mantenerse al tanto de los boletines oficiales que emitan las autoridades.

El gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, recuerda a la población que los números telefónicos de Protección Civil son el 4 40 70 31 y 4 85  61 70, además del número de emergencias 911.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/08/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.