Las propuestas en Morena para coordinar los 9 distritos federales | Libertad Guerrero Noticias

Las propuestas en Morena para coordinar los 9 distritos federales


❍ Los que resulten ganadores en una encuesta serían designados candidatos a diputados federales por sus respectivas jurisdicciones



ACAPULCO  El Consejo Estatal de Morena aprobó las propuestas para coordinadores en los nueve distritos federales electorales del estado, y quienes ganen finalmente la titularidad se supone que posteriormente serían designados candidatos a diputados federales.

En el distrito 1, con cabecera en Pungarabato, las propuestas aprobadas son Andrés Nieto y Víctor Mojica; en el 2 con cabecera en Iguala, Esther Araceli Gómez, Araceli Ocampo y María de Jesús Urióstegui; en el 3 (Zihuatanejo de Azueta),  Leovigilda Chávez, Coyolxausqui Soria y Elizabeth López Román; y en el 4 (Acapulco), Jessica Melo, Abelina López Rodríguez y Aidé Ibarez.

Asimismo, en el distrito 5 (Tlapa de Comonfort), Mauro Oyorzábal, Javier Manzano y Aristóteles Tito; en el distrito 6 (Chilapa de Álvarez), Jorge Luis Rendón, Juan Carlos Barrios y Feliciano Bautista Rodríguez; en el 7 (Chilpancingo), Iván Hernández Díaz, Bulmaro Muñiz Olmedo y Agustín García Flores; en el 8 (Costa Chica), Rubén Cayetano García y Ramón Gracida, y finalmente en el 9 (Acapulco), Rosario Merlín García y Evelin Salgado Pineda.

Los que resulten ganadores en una encuesta, de las coordinaciones en estos nueve distritos, en su momento serían designados candidatos a diputados federales por sus respectivas jurisdicciones. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/08/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.