Lo mataron de nueve balazos y sus amigos exigen justicia en redes sociales | Libertad Guerrero Noticias

Lo mataron de nueve balazos y sus amigos exigen justicia en redes sociales


Los criminales dejaron tirado el cuerpo de Omar afuera del hotel Miami, donde fue ultimado, a una cuadra de la costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco


ACAPULCO  Con nueve impactos de bala fue encontrado la noche de este lunes el cuerpo sin vida de un joven en el Fraccionamiento Hornos, quien fue identificado con el nombre de Omar Venegas, conocido como Patrick Lander Moranchel en las redes sociales.

A las 21:00 horas del lunes las autoridades recibieron la alerta sobre detonaciones de armas de fuego, elementos policiacos acudieron y localizaron el cadáver en la calle Vasco Núñez de Balboa, a unos metros del acceso principal al hotel Miami, propiedad de la familia de la actriz Michelle Vieth.

La víctima se encontraba atada de las manos hacia atrás y sus victimarios dejaron tres cartulinas con mensajes cuyos textos no fueron revelados por los cuerpos de seguridad, toda vez que los levantaron y guardaron para evitar que fueran vistos por reporteros.

El joven victimado vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca y calzaba zapatos negros, y durante las diligencias le calcularon una edad de entre 20 a 24 años. Los familiares dijeron posteriormente en el Semefo que tenía 23 años cumplidos.

En el lugar se localizaron nueve casquillos de bala percutidos de calibre 9 milímetros, lo cual indica que fue ejecutado a corta distancia por sujetos que lo trasladaron hasta ese lugar aún con vida tras privarlo de su libertad.

Familiares que han reclamado el cadáver de Omar en el Servicio Médico Forense y presentaron declaración que se integró a la carpeta de investigación iniciada, en las primeras horas de este martes, exigen que las autoridades agoten las investigaciones, toda vez que la víctima no contaba con enemigos y tenía un modo honesto de vivir.

En redes sociales sus amigos han publicado condolencias a los parientes del joven ejecutado y exigen justicia pronta y expedita para dar con el paradero de los asesinos que han enlutado a una familia más en Acapulco.

Cabe destacar que la calle Vasco Núñez de Balboa, justo donde se ubica el hotel Miami, se ha convertido en el sitio preferido de una banda de criminales para rematar y tirar a sus víctimas, porque la zona luce en penumbras por la falta de alumbrado público.


LO ÚLTIMO QUE OMAR POSTEÓ EN FACEBOOK

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/19/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.