Matan a pareja con poderosa pistola que atraviesa chalecos antibalas | Libertad Guerrero Noticias

Matan a pareja con poderosa pistola que atraviesa chalecos antibalas


El arma utiliza cartuchos calibre 5.7 x 28 milímetros y está prohibida en México, porque tiene el poder de pasar por el blindaje como lo hace un dedo por el agua


ACAPULCO  Un hombre y una mujer fueron asesinados con disparos de arma de alto poder la madrugada de este sábado en las inmediaciones de la Central de Abasto, en la periferia de la ciudad.

De acuerdo con el reporte de las detonaciones de arma de fuego, realizado al 911 de emergencias por los vecinos de la avenida El Quemado, el hecho se registró alrededor de las 02:00 horas.

Atendiendo el llamado de auxilio, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes efectivamente localizaron a las dos personas sin vida en el interior de un automóvil de color rojo de la marca Volkswagen tipo Gol, placas JML-65-72 del estado de Jalisco.

Posteriormente acudió el personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del sector Zapata para realizar las diligencias de ley, y al inspeccionar el vehículo se dieron cuenta de que se trataba de un hombre y una mujer.

Los peritos localizaron en la escena varios casquillos percutidos calibre 5.7x28mm, de los conocidos como “mata policías” que utilizan únicamente las escuadras llamadas  five-seven de manufactura estadounidense, cuyo uso está prohibido en México porque atraviesan chalecos antibalas, como lo hace un dedo por el agua

Al término de las actuaciones, los cadáveres se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/01/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

2 comentarios:

  1. creo en mexico ese calibre no esta prohibido

    ResponderEliminar
  2. En México todo lo prohibido esta permitido... Corrupción al Máximo

    ResponderEliminar

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.