Max se debilita pero seguirá provocando lluvias en Guerrero | Libertad Guerrero Noticias

Max se debilita pero seguirá provocando lluvias en Guerrero


Luego de tocar tierra en la Costa Chica, el fenómeno meteorológico se convirtió en baja presión remanente


ACAPULCO La Secretaría de Protección Civil Guerrero, prevé que para las próximas horas mejoren las condiciones climatológicas en todo el estado, luego del debilitamiento de "Max" a baja presión remanente.

Sin embargo, su circulación nubosa seguirá ocasiona lluvias de ligeras a moderadas de 25 a 50 milímetros, y vientos fuertes, así como oleaje elevado en costas de Guerrero y Oaxaca.

Este sistema meteorológico, la mañana de este viernes se encuentra en tierra sobre la zona limítrofe de Oaxaca y Guerrero, a 8 kilometros al oeste-suroeste de Putla, Oaxaca y a 200 kilómetros al este de Acapulco, Guerrero.

Se esperan condiciones de cielo nublado a medio nublado con ambiente cálido en las siete regiones de la entidad, con temperaturas máximas que podrían oscilar entre los 31 y 33 grados centígrados.

La Secretaría de Protección Civil Guerrero pide a la población mantener medidas de precaución en zonas de alto riesgos, principalmente en lugares cercanos a cauces de ríos y arroyos, escurrimiento pluviales, barrancas y laderas inestables

También permanecer atentos a la información meteorológica, atender las indicaciones de las autoridades de Protección Civil y reportar cualquier incidencia al número de emergencias 911.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/15/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.