Otros dos ejecutados en el "corredor de la muerte" de la Progreso | Libertad Guerrero Noticias

Otros dos ejecutados en el "corredor de la muerte" de la Progreso


La calle Artículo 27 de Acapulco y sus vialidades alternas se han convertido en el sitio favorito de los criminales para rematar y tirar a sus víctimas


ACAPULCO  Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego la tarde de este martes en la colonia Progreso, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.

El hecho se suscitó alrededor de las 17:00 horas en la calle Chihuahua casi esquina con Artículo 27 del citado asentamiento, a tres cuadras de la transitada avenida Cuauhtémoc.

Cabe destacar que la calle Artículo 27 de Acapulco y sus vialidades alternas se han convertido en el sitio favorito de los criminales para rematar y tirar a sus víctimas. El área ya es conocida por los vecinos como el "corredor de la muerte".

Al lugar arribaron tras ser alertados elementos de las policías municipal, estatal y federal, reforzados incluso por militares, quienes se concretaron a acordonar el área del crimen, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Central se haría cargo de las diligencias de ley.

Las víctimas fueron encontradas tendidas sobre la banqueta frente a la fachada de una vivienda. Ambas estaban atadas de las manos hacia atrás y presentaban huellas de tortura, además de impactos de arma de fuego, y junto a sus cuerpos fue dejada una cartulina verde con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

Las víctimas tenían edades aproximadas a los 30 años. Uno de ellos vestía únicamente un pantalón azul marino de vestir y el otro pantalón de mezclilla azul y camiseta roja.

Los dos recibieron disparos de arma de fuego en la cabeza.

Finalmente y al no encontrarles entre sus ropas identificaciones, los cuerpos se enviaron en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/05/2017

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.