Suspenden clases vespertinas en Guerrero tras sismo de 7.1 grados Richter | Libertad Guerrero Noticias

Suspenden clases vespertinas en Guerrero tras sismo de 7.1 grados Richter


El gobernador Héctor Astudillo canceló su gira de trabajo por Petatlán para instalar el Consejo de Protección Civil y evaluar los daños por el movimiento telúrico


CHILPANCINGO  Derivado del sismo con magnitud de 7.1 grados en la escala de Richter con epicentro en Axochiapan, Morelos, el gobernador, Héctor Astudillo Flores, instruyó la suspensión de clases este martes de todos los niveles en los turnos vespertinos en el estado de Guerrero como medida preventiva.

El mandatario estatal informó también que canceló su gira de trabajo por Petatlán, donde acudiría esta tarde a entregar apoyos a los damnificados por el huracán “Max”.

Lo anterior a efecto de encabezar una sesión extraordinaria urgente del Consejo Estatal de Protección Civil en Casa Guerrero para evaluar los daños originados por este sismo, principalmente en los municipios de Olinalá, Iguala y Huitzuco.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/19/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.