Un muerto en choque frontal sobre rampa de acceso al Macrotúnel | Libertad Guerrero Noticias

Un muerto en choque frontal sobre rampa de acceso al Macrotúnel


Los hechos ocurrieron a las 4:30 horas entre dos vehículos participares; dos sobrevivientes fueron llevados al hospital


ACAPULCO Fatal accidente se registró esta madrugada al chocar dos autos particulares en la rampa de acceso al Macrotúnel, sobre la avenida Escénica Clemente Mejía Ávila, con saldo de una persona muerta y dos lesionadas.

Los hechos ocurrieron a las 4:30 horas de este sábado, al impactarse de frente los vehículos con matrícula de la Ciudad de México, un Nissan sedán tipo Tiida de color blanco, con placas de circulación P33-AFT, y un Chevrolet sedán Sonic de color azul, con placas de circulación MZM 9372.

El  conductor del auto banco perdió la vida instantáneamente y entre sus pertenencias le fue encontrada una credencial con el nombre de Usiel, domiciliado en la colonia Progreso, según datos que proporcionaron las autoridades.


El conductor del vehículo azul logró darse a la fuga en tanto que las personas heridas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica, por paramédicos de la Cruz Roja.

De los hechos tomó conocimiento personal del Ministerio Público del sector Costa Azul que ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/09/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.