Acribillan a tres taxistas de la ruta Acapulco-Marquelia, en Las Cruces | Libertad Guerrero Noticias

Acribillan a tres taxistas de la ruta Acapulco-Marquelia, en Las Cruces


Los hechos ocurrieron en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la gasolinera ubicada en la entrada a la colonia La Libertad


ACAPULCO    Tres taxistas fueron ejecutados la tarde de este jueves en un ataque perpetrado en el sitio de la ruta Acapulco-Marquelia, donde un cuarto trabajador del volante resultó herido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:50 horas a orillas de bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la gasolinera de Las Cruces, en la entrada a la colonia La Libertad, en la periferia de la ciudad.

Versiones policíacas señalan que en el sitio antes señalado se hallaban los taxistas en espera del pasaje, cuando repentinamente descendieron de un vehículo varios hombres que sin mediar palabras accionaron sus armas contra los ruleteros.

Tres taxistas perdieron la vida por la lluvia de balas. Los cuerpos quedaron sin vida a unos 50 metros uno de otro, en las inmediaciones de la gasolinera y frente a la tienda Oxxo. Un tercer cadáver fue levantado por los propios familiares y lo trasladaron a su domicilio, según versiones recogidas.

Al lugar acudieron decenas de elementos policiacos y personal del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias de ley, durante las cuales se halló al menos una decena de casquillos percutidos de calibre 45.

Los infortunados choferes contaban con edades aproximadas a los 35 años. Se desconocen sus identidades hasta el momento. En tanto que el herido su trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica.

Al término de las actuaciones, los cadáveres se llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a la espera de que sean reclamados legalmente.  (Con información deIRZA)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/05/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.