Asaltan y apuñalan a teniente de 41 Batallón de Infantería; está grave | Libertad Guerrero Noticias

Asaltan y apuñalan a teniente de 41 Batallón de Infantería; está grave


El militar se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Iguala


IGUALA   Un teniente del 41º Batallón de Infantería se debate entre la vida y la muerte, luego de resistirse a ser asaltado por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta, por lo que fue atacado a navajazos.

Elementos de seguridad pública municipal informaron que siendo las 7 de la tarde del día martes, recibieron una llamada de auxilio en donde les reportaron que sobre la avenida Vicente Guerrero, en el Centro de la ciudad, como referencia por el restaurante “Xóchitl”, se encontraba una persona gravemente herida, al parecer por impactos de arma de fuego.

Por tal motivo los elementos policiacos se constituyeron en el lugar del reporte, encontrando a un masculino tirado sobre un charco de sangre, el cual presentaba lesiones en la nunca, producidas por arma punzo cortante (navaja).

El lesionado alcanzó a decir que responde al nombre de José Luis, de 40 años de edad, y ser teniente del 41º Batallón de Infantería con sede en esta ciudad de Iguala.


Respecto a los hechos, informó que momentos antes caminaba por esa avenida con rumbo al centro de la ciudad, cuando repentinamente fue abordado por dos sujetos en motocicleta, quienes descendieron y con navaja en mano le intentaron quitar sus pertenencias.

Dijo que al resistirse al asalto y fue agredido a navajazos, y finalmente los delincuentes lograron su objetivo, pues se llevaron su celular.

Al lugar del reporte arribaron también paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios al lesionado para después ser trasladado a un hospital privado donde se debatía entre la vida y la muerte por la gravidez de la lesión.

Cabe hacer mención que los elementos de la Policía Municipal realizaron un recorrido para dar con los agresores sin tener resultados positivos. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Octubre/04/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.