Aseguran a tres hombres por posesión de droga en el Kilómetro 22 | Libertad Guerrero Noticias

Aseguran a tres hombres por posesión de droga en el Kilómetro 22


El Fueron sorprendidos con el estupefaciente en el puesto de revisión militar instalado en la carretera libre México-Acapulco


ACAPULCO   Resultado del trabajo de coordinación entre la Policía Municipal y el Ejército, tres personas fueron aseguradas en posesión de enervantes en el Puesto de Inspección Militar instalado en el Kilómetro 22 de la carretera Acapulco-México. 

El Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, detalló que en el primer hecho, tripulantes de un vehículo del servicio público, placas 5625FFS, blanco con amarillo, trataron de evadir el Puesto de Revisión, por lo que los elementos les marcaron el alto, procediendo a realizar una  inspección a la unidad y encontrando en el interior del cofre (en el filtro de aire), una bolsa con diez envoltorios transparentes que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana. 

El conductor, Juan Carlos “N”, de 29 años y su acompañante, Israel “N” de 23 años, ambos con domicilio en Cumbres de Llano Largo, aceptaron ser los propietarios del enervante, por lo que se procedió a darles lectura a su Cartilla de Derechos, para luego trasladarlos a certificación médica y puesta a disposición del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE). 

Sedano Romano dijo que también en el mismo lugar, al realizar una revisión a un vehículo Chevrolet tipo Chevy, placas HCR7117 de Guerrero, conducido por quien dijo llamarse Juan “N” de 28 años, se localizaron en el área de la palanca de velocidades tres bolsitas de plástico transparente con polvo blanco con las características de la cocaína. 

De inmediato, se le informó que quedaba detenido y se procedió a darle lectura a la Cartilla de derechos, para luego trasladarlo a certificación médica y ponerlo a disposición del Ministerio Público adscrito al COE.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/02/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.