Atacan a custodios del penal Las Cruces en Acapulco; uno murió | Libertad Guerrero Noticias

Atacan a custodios del penal Las Cruces en Acapulco; uno murió


Roberto Álvarez Heredia señaló que los hechos sucedieron alrededor de las 11:00 horas del día de ayer viernes


ACAPULCO Cuatro elementos de la Policía del Estado que se desempeñaban como custodios del Centro de Reinserción Social de Las Cruces en Acapulco fueron agredidos a balazos por desconocidos cuando estaban francos y vestían de civil, informó el portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero.

Álvarez Heredia señaló que los hechos sucedieron alrededor de las 11:00 horas de hoy y en los que resultó privado de la vida el suboficial de la Policía del Estado Agustín Almazán Beatriz, jefe de custodios del Penal de Las Cruces; dos mujeres quedaron heridas y otro más resultó ileso en este ataque.

El personal penitenciario transitaba a abordo de un vehículo particular Chevy Monza de la marcha Chevrolet en la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la Colonia El Roble, cuando fueron agredidos a balazos por tres personas, que se movilizaban en un taxi. La unidad recibió una veintena de impactos de arma de fuego por todos los flancos.

Inmediatamente, las dos mujeres lesionadas a balazos fueron auxiliados por elementos de la Policía del Estado y trasladadas en una ambulancia a un hospital para que fueran atendidas de sus heridas.


El jefe policiaco quedó sin vida en el asiento trasero del vehículo, con visibles impactos de arma de fuego en todo el cuerpo. Las autoridades presumen que alguien más manejaba y fue “levantado” por el grupo armado.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Octubre/06/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.