Brinda Sectur Acapulco cálida bienvenida al tercer crucero de la temporada | Libertad Guerrero Noticias

Brinda Sectur Acapulco cálida bienvenida al tercer crucero de la temporada


Elementos de las Policías Turística y Vial implementaron dispositivos de seguridad 


ACAPULCO Con cerca de mil personas, entre pasajeros y tripulantes, llegó el crucero “Regatta” al puerto de Acapulco, siendo la tercera embarcación de la temporada 2017-2018.

El gobierno municipal de Acapulco que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, a través de la secretaría de Turismo Municipal, realizó una ceremonia de bienvenida al interior de la Terminal Marítima, presentando bailes típicos de la región a los visitantes.


“Regatta” llegó este viernes poco después de las  9:00 horas con 600 pasajeros y 398 tripulantes, el crucero es de la línea naviera Oceania Cruises y está bajo el mando del capitán Kristovic Luska.

Después de bajar del barco, los pasajeros aprovecharon su estancia para realizar diversas actividades, entre ellas recorridos turísticos y culturales a través de tours, visitando La Quebrada, el Fuerte de  San Diego, el mirador de la Escénica y Parque Papagayo, entre otros puntos de interés.


El trasatlántico procedente de Puerto Quetzal, Guatemala, continuará su travesía hacia Cabo San Lucas.

Elementos de las Policías Turística y Vial recibieron a los turistas a las afueras de la Terminal Marítima, además de implementar dispositivos viales y de seguridad.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/27/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.