Con memes celebran a Astudillo y vapulean a Leyva Mena, por la basura | Libertad Guerrero Noticias

Con memes celebran a Astudillo y vapulean a Leyva Mena, por la basura


El alcalde capitalino ya es conocido en todo Guerrero como "El Ecoloco" y "El MAL que padece Chilpancingo"


CHILPANCINGO  En redes sociales habitantes de la capital del estado celebran con un meme la intervención del gobernador Héctor Astudillo Flores ante los graves problemas que viven.

En la fotocomposición que circula desde este jueves en Facebook y Twitter parece el rostro del mandatario estatal con el cuerpo de Superman, sobrevolando en montones de basura frente al palacio municipal de Chilpancingo.


Días antes aparecieron en redes sociales memes que critican la ineficiente gestión del alcalde Marco Antonio Leyva Mena. "Chambitas no Puede", titulan una fotografía  "memeada" donde aparece el primer edil justificando su inacción ante el gobernador.


Otros memes han convertido a leyva Mena en el hombre más popular y repudiado de Guerrero, quien ya es conocido en todo México como “El Ecoloco” y "El MAL que padece Chilpancingo".

Paralelamente los usuarios de redes felicitaron al gobernador quien en sus cuentas personales publicó fotografías del momento en que maquinaria pesada y camiones de volteo retiran los desechos acumulados en banquetas y vialidades de Chilpancingo.


“Con todo el apoyo del Gobierno del Estado, estamos apoyando a Chilpancingo para sacar la basura”, escribió Astudillo en una de las publicaciones y en la misma algunos usuarios le pedían con mofa que también se llevaran al alcalde Leyva Mena.

Y mientras el gobierno estatal iniciaba su intervención por enésima ocasión para prevenir una eventual crisis ambiental y de salud pública por el deficiente manejo de la basura, el alcalde Marco Antonio Leyva repartía culpas.

El alcalde capitalino, quien hoy es visto como un villano hasta por quienes le dieron su voto en las elecciones del 2015, volvió a victimizarse por el “fuego amigo” y de los “ataques” políticos de la oposición, los que dijo, son los responsables de que los desechos sean tirados en las calles y avenidas.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/05/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.