Continúa programa “Niños y Niñas Explorando Acapulco” | Libertad Guerrero Noticias

Continúa programa “Niños y Niñas Explorando Acapulco”


Los infantes son motivados a desarrollar su creatividad y les ofrecen apoyo para emprender proyectos innovadores


ACAPULCO   De acuerdo a las actividades programadas, la Secretaría de Seguridad Pública da seguimiento al programa “Niños y Niñas Explorando Acapulco”, con el cual este fin de semana se visitaron las instalaciones de “Punto México Conectado”, instalaciones que forman parte de una red nacional de centros comunitarios de capacitación y educación digital. 

El titular de la Dependencia, Max Lorenzo Sedano Romano, explicó que los 200 niños y niñas fueron recibidos por el encargado de “Punto México Conectado”, Bernardo Nicolás Torres Gallegos y por Javier de Jesús Ávila Aguirre, quienes impartieron una plática en la que les explicaron que en el lugar, pueden conectarse a internet con nuevas tecnologías y aprender a utilizarlas. 

Dijo que los motivaron a desarrollar su creatividad y les ofrecieron el apoyo para emprender proyectos innovadores, así también les dieron información sobre los servicios de computación y robótica que ofrecen y les impartieron una conferencia sobre la “Guitarra Eléctrica sin Cuerdas”, platica que estuvo a cargo de Cristóbal Jaimes, quien les enseñó cómo la crearon y los materiales que utilizaron. 

Además, en el Parque de la Reina, realizaron actividades de acondicionamiento físico y juegos con el apoyo de Asistentes Turísticos. 

Sedano Romano indicó que los niños y niñas seguirán realizando diferentes actividades, conociendo empresas y dependencias para que aprendan de una manera divertida.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/03/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.