Cumple el diputado federal Ricardo Taja compromisos con acapulqueños | Libertad Guerrero Noticias

Cumple el diputado federal Ricardo Taja compromisos con acapulqueños


Inauguró una obra vial y entregó apoyos gestionados en beneficio de familias de bajos recursos


ACAPULCO  En cumplimiento a los compromisos pactados con ciudadanos, el diputado federal Ricardo Taja Ramírez inauguró la pavimentación  de la calle Edison de la colonia Tecnológica, hizo entrega a amas de casa del programa de “gallinas ponedoras” en la colonia Ex  Campo de Tiro y llevó a cabo la entrega de láminas a familias de escasos recursos.

Desde muy temprano, el diputado realizó una gira de trabajo este martes y como primer punto visitó la cancha principal de la colonia Ex Campo de Tiro (ubicada en la zona poniente de Acapulco), para cumplir una gestión realizada por amas de casa de esta colonia, donde hizo entrega de 40 paquetes que consisten en 10 gallinas ponedoras y un gallo, que benefician al mismo número de familias. 

Posteriormente acudió a la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio donde benefició a más de 30 familias con el programa de láminas galvanizadas, mismo que se viene entregando a personas que han sido afectadas por los desastres naturales.


Más tarde, el diputado federal acudió a la calle Edison de la colonia Tecnológica para inaugurar la pavimentación de dicha arteria que beneficia a decenas de familias de este núcleo de población. Ahí, Taja Ramírez expresó que es importante llevar a cabo el mejoramiento de vialidades ya que propician un mejor desarrollo en estas colonias de Acapulco.

El legislador reconoció públicamente el trabajo del gobernador Héctor Astudillo Flores y reconoció el compromiso que el mandatario tiene con sus paisanos acapulqueños, al ejecutar en el puerto obras que ayudan al mejoramiento de la imagen urbana.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/03/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.