Decapitan a un estudiante de Preparatoria, en Chilapa | Libertad Guerrero Noticias

Decapitan a un estudiante de Preparatoria, en Chilapa


Al lugar del hallazgo del cuerpo arribaron familiares de la víctima, a la que identificaron como Alberto, de 19 años


CHILAPA Un joven estudiante de preparatoria fue hallado decapitado la tarde de este jueves en la colonia Progreso, en esta ciudad de Chilapa.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 17:00 horas a un costado de la calle Poniente 10, informó la Fiscalía General del Estado.

El caso fue notificado a elementos de la Policía Municipal, quienes, al realizar una inspección, primero encontraron la cabeza y, a unos diez metros, entre la hierba, el resto del cuerpo cubierto con el forro de la cajuela de un automóvil, mismo que estaba descalzo, atado de pies y manos hacia la espalda con alambre recocido.

La zona fue acordonada y peritos en criminalística realizaron las primeras diligencias.

Al lugar arribaron familiares de la víctima, a la que identificaron como Alberto N, de 19 años, estudiante de preparatoria, vecino de esta ciudad de Chilapa.

Los familiares impidieron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, por lo que las autoridades les entregaron el cuerpo en el lugar. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Octubre/05/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.