Dejan dos cuerpos descuartizados en distintos puntos de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Dejan dos cuerpos descuartizados en distintos puntos de Acapulco


Los paquetes de carne humana fueron encontrados por vecinos en la zona turística de Barra Vieja y en la popular colonia Santa Cruz


ACAPULCO   El cuerpo de dos hombres desmembrados fueron dejados junto a cartulinas en distintos puntos de Acapulco, espeluznante método que ahora utilizan los grupos criminales para lanzar amenazas a sus adversarios.

El primer caso ocurrió a las 8:30 de la mañana en la carretera Barra Vieja-Lomas de Chapultepec, cerca del poblado de Barra Vieja, frente al restaurante Playa Ventura de Playa Encantada.

Vecinos reportaron que en el carril con dirección hacia la zona Diamante encontraron las extremidades de un cuerpo masculino esparcidas en la banqueta y en el arroyo la vehicular.

Junto a los restos humanos había un narcomensaje pero el texto escrito en la cartulina de color fosforescente no fue revelado por las autoridades.

Por la tarde-noche, al filo de las 19:00 horas vecinos de la colonia Santa Cruz, ubicada en la parte alta de Acapulco, reportaron que desconocidos tiraron un cuerpo desmembrado sobre la banqueta de la calle principal, a la altura del mercado de esa zona.


Los restos estaban dentro de dos bolsas color negro y las lanzaron desde un vehículo en movimiento, según testigos. Las características de la unidad no fue posible obtenerlas porque quienes vieron los hechos no proporcionaron más información por temor a represalias.

Junto a los paquetes de carne humana había dos narcomensajes escritos a mano en cartulinas de color fosforescente, que fueron asegurados por los cuerpos de seguridad y no revelaron su contenido.

En ambos casos personal del Ministerio Público de Costa Azul y Mozimba, respectivamente, iniciaron las correspondientes carpetas de investigación y solicitaron al Servicio Médico Forense levantar los restos y trasladarlos a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/03/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.