Dejan en cajuela de taxi a un ejecutado con mensaje para funcionario de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Dejan en cajuela de taxi a un ejecutado con mensaje para funcionario de Acapulco


En la cartulina aparece también el nombre del abogado penalista Alfredo Pérez Zárate


ACAPULCO  En cadáver de un hombre ejecutado fue encontrado este sábado en la cajuela de un taxi abandonado en la calle Palmas de la colonia Garita.

Minutos antes de las 7:00 de la tarde-noche vecinos reportaron a emergencias 911 la presencia de un taxi abandonado, inmediatamente después elementos de seguridad de corporaciones federal, estatal y municipal arribaron al área.

Las autoridades cerraron la circulación de dicha vialidad que conecta con las avenidas Rancho Acapulco y Farallón, cuando descubrieron que en la cajuela de la unidad estaba el cadáver de un hombre ejecutado a balazos y atado de manos.

El cuerpo estaba dentro de la unidad del servicio público de color azul y blanco, marca Nissan tipo Tsuru con número económico 2717 y placas de circulación 3717-FFP del Estado de Guerrero.

Junto al cuerpo inerte había una cartulina de color naranja fosforescente con un mensaje escrito a mano que decía: "DANIEL MEZA LOEZA SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO MUNICIPAL DEJA DE ESTAR APOYANDO AL LICENCIADO ALFREDO PEREZ ZARATE CON NOMINAS DEL AYUNTAMIENTO POR ESO LA VIOLENCIA NO ACABA POR GENTE COMO TU".

El cuerpo del occiso fue levantado por orden del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/14/2017
www.libertadguerrero.net         
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.