Derechohabientes del ISSSTE serán atendidos en el Instituto de Oftalmología | Libertad Guerrero Noticias

Derechohabientes del ISSSTE serán atendidos en el Instituto de Oftalmología


Recibirán servicios médicos, incluídas cirugías y tratamientos de Glaucoma, Pterigion, Estrabismo y Cataratas


ACAPULCO  Los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) recibirán atención especializada en el Instituto Estatal de Oftalmología.

Este beneficio ha sido posible como resultado de un convenio de subrogación que firmó el delegado del ISSSTE, Maro Moreno Arcos con el responsable de Oftalmología, Mario de la O Almazán.

En la firma de este importante convenio estuvieron presentes el Subdirector Administrativo del Instituto Estatal de Oftalmología, Everaldo Wences Santamaría y la Subdirectora Médica, Patricia Acuéllar Garduño.

“Es importante recalcar que gracias a este Convenio nuestros derechohabientes podrán recibir servicios médicos, incluídas cirugías y tratamientos de Glaucoma, Pterigion, Estrabismo y Cataratas, logrando de esta manera elevar su calidad de vida”, destacó Moreno Arcos.

El Instituto Estatal de Oftalmología es un organismo público descentralizado del gobierno del estado de Guerrero, se ubica desde hace casi 25 años en la periferia de Acapulco, sobre la avenida Juan R. Escudero de Ciudad Renacimiento.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: El Universal
Por Staff de Redacción
Octubre/07/2017

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.