Diputados y alcaldes reconocen a Evodio por obras de alto impacto | Libertad Guerrero Noticias

Diputados y alcaldes reconocen a Evodio por obras de alto impacto


Arranca la construcción del puente de la Vía Rápida, donde la fracción del PRD en el Congreso reiteró su respaldo al presidente municipal de Acapulco


ACAPULCO   Acompañado por seis diputados locales y nueve alcaldes guerrerenses que reconocieron su liderazgo y visión como presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez puso en marcha este martes la obra del puente elevado que cruzará la avenida Constituyentes para unir la Vía Rápida con Calzada Pie de la Cuesta.

Este proyecto tendrá una inversión de 40 millones de pesos, para construir 220 metros lineales, en un tiempo estimado de 6 meses, de acuerdo con información técnica del proyecto ejecutivo presentado.


“Hoy venimos aquí para fortalecer la movilidad de la ciudad, Acapulco necesita mejores avenidas, calles, necesita mayor modernidad y hoy aquí vamos a hacer que la Vía Rápida verdaderamente sea una vía rápida. Este gobierno hoy trabaja con decisión y visión, transformando formas de vida”, expresó el primer edil porteño.

En el acto que marcará un precedente en la historia de Acapulco, Evodio Velázquez estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez y de los alcaldes Robell Uriostegui de Teloloapan; Erik Ulises Ramírez Crespo de Cocula; Daniel Basurto de Pungarabato; Omar Estrada Bustos de Ometepec; Amalia Mora de Tlalchapa; Emanuel Gutiérrez de Cuautepec; Leticia Bautista de Azoyú; Emisel Molina de Cruz Grande y Getulio Ramírez Chino de Copalillo, así también de los diputados locales Ociel García, Erika Alcaraz, Ernesto González, Coral Mendoza, Perfecto Rosas y Eloísa Hernández.


Al hacer uso de la palabra, la diputada local Erika Alcaraz Sosa, coordinadora de la fracción del PRD en el Congreso del Estado, afirmó que esta obra trascenderá e impactará positivamente en la imagen y desarrollo del municipio.

La legisladora dijo que Evodio “cuenta con el respaldo decidido de sus compañeras y compañeros diputados de la fracción parlamentaria del PRD, (…)va a tener aquí el acompañamiento siempre decidido de su fracción porque nosotros vemos que no es fácil gobernar Acapulco y otros municipios. Acapulco puede decir que tiene un presidente municipal que está trabajando día con día por sacar adelante a su municipio”.


En otro momento, el vicecoordinador de los presidentes municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado, Omar Estrada Bustos, quien gobierna Ometepec, reconoció ante los asistentes a Evodio Velázquez por la visión que tiene de mejorar el puerto con obras emblemáticas y de alto impacto.


“Sé que también la difícil y compleja tarea de gobernar no es un tema tan fácil, todos los días hay que superar retos, adversidades, es un desafío permanente el ejercicio de gobierno en estos tiempos, pero sin duda creo que como compañeros de partido y presidentes, lo has hecho muy bien y nosotros te felicitamos y reconocemos”, dio el edil costachiquense.

Evodio Velázquez agradeció a los diputados locales por las gestiones que han hecho para hacer obras de alto impacto, comprometiéndose también ante sus homólogos ediles, ciudadanos acapulqueños y equipo de trabajo a arrancar todas las obras planeamos con gran visión en Acapulco.


“Esta obra que hoy arrancamos, en seis meses estaremos entregándola al pueblo de Acapulco”, ofreció el primer edil porteño tras hacer un recuento de los proyectos de obras para los siguientes meses y anunció que el viernes será inaugurada la obra de ampliación de la vía lateral en la Garita y el inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de toda la avenida Farallón.

A este acto asistieron los regidores Amílcar García Estrada y Enrique Granados Morga; el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza; la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luz María Meraza; el secretario de Desarrollo Social, Octavio Olea Apátiga; el secretario de Planeación y Desarrollo Económico, Víctor Gómez y el secretario particular, Roberto Nieto López.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/24/2017
www.libertadguerrero.net 
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.