En la última semana de noviembre, el Festival Internacional La Nao 2017 | Libertad Guerrero Noticias

En la última semana de noviembre, el Festival Internacional La Nao 2017


El festival se ha convertido en un referente de la identidad del acapulqueño al recordar el tornaviaje entre Manila y Acapulco


ACAPULCO El gobierno municipal de Acapulco informó que la décima primera edición de La Nao, Festival Internacional Acapulco 2017, se realizará durante la última semana del mes de noviembre próximo, reafirmando así su compromiso con la cultura.

A lo largo de la última década, La Nao ha ofrecido el mejor escenario del Pacífico Mexicano, uniendo las bellezas naturales e historia del lugar turístico más reconocido del país con el arte, cultura, gastronomía y tradiciones de oriente.

La Nao, que envía un mensaje de paz, armonía y progreso al mundo, ofrece un variado viaje por la diversidad cultural de oriente y occidente, que se mezcla con el folclor del estado de Guerrero y los escenarios de Acapulco en eventos de talla internacional. 

El festival se ha convertido en un referente de la identidad del acapulqueño al recordar el tornaviaje entre Manila y Acapulco, ruta que logró un rico  intercambio cultural y comercial.

En este momento el Festival se encuentra en proceso de preparación, por lo que será en próximas fechas cuando se darán a conocer la cartelera y más detalles.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/01/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.