En Taxco encuentran cadáver de hombre ejecutado a balazos | Libertad Guerrero Noticias

En Taxco encuentran cadáver de hombre ejecutado a balazos


Los homicidas dejaron una cartulina con mensaje de advertencia a integrantes de un grupo rival


TAXCO DE ALARCÓN   El cuerpo de un hombre privado de la vida a balazos y con un narcomensaje fue encontrado la tarde de este domingo a la salida de esta ciudad, rumbo a Iguala.

El hecho se reportó hacia las 12:00 horas a un costado de la carretera Taxco-Iguala, a la altura del punto conocido como “El Cristo del Árbol”.

Tras ser alertados vía 911 de emergencias, al sitio acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, quienes acordonaron el área a la espera de que el personal del Ministerio Público llevara cabo las diligencias de ley.

El cadáver se localizó a unos 40 metros de la carretera federal, en una brecha de terracería, entre arbustos y basura.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión regular y tez trigueña, que vestía camisa azul turquesa, pantalón de mezclilla azul y calcetines negros.

Durante las actuaciones, los peritos localizaron cerca del cuerpo cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como una cartulina de blanca con la siguiente leyenda: “ESTO LE BA A PASAR A TODOS PUTOS RATAS QUE SE ESTÁN PASANDO DE VERGA CON LA  GENTE DE  TAXCO YA LOS TENEMOS UBICADOS A TI PUTOS  SAUL QUE LE AYUDAS A ESTA PUTA RATA DE MIERDA A TI TAMBIÉN PUTOS CHUCHO DE LA ZAPATA UNO POR UNO LOS BAMOS A MATAR ATT LA VERGA” (sic).

Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la vecina ciudad de Iguala. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Octubre/15/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.